Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/18, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A mi una de las cosas que me gusta de google y que lo viene haciendo desde el 5x/6p es precisamente eso. No se mata a reducir ruido, para mi tienen el compromiso justo entre ruido y detalle.
A mi me gusta el look de las fotos de google así como las del iphone, creo que son muy distinguibles a simple vista.
Yo a DXO mark lo tengo como una "Ayuda" pero desde el 6p para mi google lo viene haciendo mejor que nadie, y el 6p ni siquiera estaba en las primeras posiciones de dicho ranking, hoy en día el 6p (movil del 2015) da mejores resultados que terminales que se suponen top y con mejor ranking en este aspecto.
Todo esto bajo MI punto de vista, a MI me gustan más los resultados del pixel (lo aclaro para que nadie se ofenda) y que esté primero o último en un ranking me da igual.

Sobre lo de la apertura de Samsung, el problema que le veo es que en auto sólo entra en acción a menos de 100 lux, y creo que son condiciones con muy poca luz, en la mayoría de escenarios va a 2.4

Luego hay mucho obseso de intentar sacar luz de donde no hay y se ponen a hacer fotos en situaciones que no valen para nada, pero sólo les gusta que levanten más luz que nadie. No se esto de las aperturas está derivando como antaño con los megapixeles que empezaron a subir como locos, hasta que se dieron cuenta que a veces menos es más

Totalmente de acuerdo contigo. Me encantaba la cámara de mi antiguo Nexus 6p, el equilibrio entre ruido y detalle que conseguía para mí era perfecto. Lástima que salió con uno de los peores procesadores de qualcomm y a los problemas con la batería, si no seguiría con él.
Veremos a ver en qué queda esto de la apertura variable. Yo pienso que en móviles más que nada por temas de espacio, el futuro va a ir más encaminado a la fotografía computacional.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario: