Tema: [ DEBATE ] Dar el paso a s9?
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 02/03/18, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Ayer estuve enredando el S9 en el Media Markt. Es un movil precioso en la mano pero sigo pensando en que apenas tiene novedades como para cambiar nuestro S7 Edge....
A ver el Galaxy X del aņo que viene XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: