Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/18, 03:30:12
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Ja,los super entiendo....aunque. HOY 2018, estoy con mi querido LUMIA 640 XL LTE. Es verdad lo de W10M. Con W8.1 era supersonico.... y muchas cosas más que tenia. Sinceramente no se por que caí en windows Phone. Pero con mi primer Lumia 620 quede flasheado... jajaj claro tenia windows phone 8 y luego actualizado a 8.1. Las aplicaciones y etc funcionaban. Como dice Gabitin, pase por Android, iOs, windows phone 6.0, hasta recuerdo utilice windows CE... aunque no venga al rollo.
La cuestión que mi ultimo Android fue un NEXUS 4....más para probar rom que otra cosa... la camara era un ASCO... pero el terminal se la bancaba. La cuestión es que compre el 640XL LTE, aquí en argentina me lo "regalaron" en precio. Quería probar W10M. Ademas algo que adoraba/o es trabajar con la suite de Office ya instalada, ver los documentos practicamente igual que en la pc. Llegar a casa y tener las fotos y videos del dia en la pc..... sin hacer nada.... Pero bueno. Hoy en dia por diversas situaciones, tuve que tirar de mi 640 XL por que no tenia movil. Estoy en una situacion dificil, mi NEXUS 4 se rompio la pantalla (mii amada esposa se le callo, pues lo estaba usando ella), mi nexus 7 (tuve la mala idea de prestarsela a mi hijita... de 1 año y medio de edad.... y tambien me rompio el touch)...bue solo me quedo el 640XL.
Cierto se cierran las apps, la camara, cortana a veces me exaspera... pero a veces me hace la vida muy facil. Y para trabajar... como todos usan windows y office en la empresa.. pues... realmente le saco provecho.
Se que tendre que cambiarme pronto... vere a donde. Posiblemente a Android... no descarto iOs.... pero mi 640XL sera una IPOD gigante jajajaj PELICULAS y EXCELENTES FOTOS con W8.1 capaz sea el destino.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita