Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/18, 17:28:09
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morill0 Ver Mensaje
Hoy me han llegado las fundas que puse en el post las dos y el orzly.
Os comento la spigen queda de miedo se ve una funda que puede soportar sin problema que te caiga el movil al suelo.De las fundas mas resistentes que he tenido de tpu (nada que ver con las de aliexpress de "tpu", esta se ve mucho mas rígida).
La otra funda ya no tiene nada que ver, es super finita por decir que no engorda nada el móvil y lo protege de rallonazos por la parte trasera, se ve muy bonita eso si pero es silicona. Si te cae al suelo reza lo que sepas.

En cuanto al cristal orzly me pongo a poner el primero dejo la pantalla intacta (le quite el de fabrica y pase el trapo que trae el orzly) lo coloco lo mejor que puedo y veo que se coloca bien, pasados unos segundos queda un halo por los bordes y me fijo que ha quedado una mota como un puntito por la parte de dentro ,lo quito y intento quitársela, lo intento con un plástico que viene también con el cristal para alisar el aire que queda dentro y lo coloco de nuevo,finalmente no me gusta el resultado decido retirarlo.
Coloco el segundo y esta vez queda mucho mejor sin motas y con un mínimo halo en los laterales, espero que se ajuste bien en unos días y se quiten.

Pruebo a poner la spigen con el orzly y según lo meto levanta una esquina del cristal.
Saco la funda aliso la zona levantada y pongo la funda de nuevo,problema solucionado no se ha levantado mas. Ya os diré cuando pasen unos días de nuevo.

Conclusión final.
Spigen de lujo
Segunda funda bonita finita pero DELICADA.
Orzly cubre bien la pantalla,pequeño halo en los laterales, a la espera de que asiente bien.

Problemas :spigen+orzly o colocas el cristal al mm o se te levantará ,ami de momento no se me levanto mas.

Cuando lleguen los cargadores volveré por aquí a contaros la experiencia ,haber si de una vez por todas aclaramos un poco el tema de accesorios.
Si puedes pon una foto a ver qué tal se ve. Y ya contarás cómo evoluciona eso en uno o dos días

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita