Cita:
Originalmente Escrito por megamaan
Hola! en mercadositio y mercadolibre, pero estos se manejan con pago en efectivo y me parece que no realizan envíos, sino ya hay algunos equipos más caros pero seguramente sí los puedan enviar. Cualquier cosa mandame un pm.
Gracias por responder. Te cuento, las cosas que valoro en un teléfono son principalmente 3:
1) Fluidez.
2) Batería.
3) Cámara (no soy obsesivo, pero sí me gusta que cumpla).
En cuanto a la pantalla, no me gustan teléfonos de pantallas pequeñas, mi último móvil fue un LG G3 y estaba súper conforme con ese tamaño de pantalla (tengo manos y dedos muy grandes) me despierta curiosidad las 6" del Note 5 pero se me hace un poco grande y alargado. Tengo un familiar con un Samsung Galaxy Note 4 y el equipo se siente pesado y aparatoso.
|
Pues segun esos apartados quizas el note 4 salga ganando en calidad/precio, en fluidez son similares aunque el A1 sobresale un poquitin, en bateria el note 4 se lo come y camara la del A1 con la google camara es de las mejores de la gama media pero la del note 4 tal vez te cumpla, lo mejor para ver esto es ver fotos hechas por el.
Por cierto dado que no se ha mencionado las comparaciones son siempre entre la version del note 4 con sd 625, si tienes pensado el mediatek la cosa cambia muchisimo.
En cuanto a pantallas creo que por lo que dices te influye mas el tamaño del movil que el de la pantalla y el G3 estaba muy bien diseñado, las pantallas del note 4 y el A1 son iguales de tamaño a las del g3 pero el tamaño del movil no y esto puede ser importante para ti si no te gusto el galaxy note 4 por el tamaño. Yo tengo las manos grandes y estoy comodo con el A1 pero en medidas se asemeja mas al galaxy note 4 que al G3, de hecho el A1 es mas alto que el galaxy pero mas estrecho. Y el redmi 5 pues mas de lo mismo pero en sentido inverso, son 6" de pantalla (en otro formato) pero el tamaño del terminal es casi el mismo que el A1.