Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/18, 16:30:41
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: Android 6.0 Marshmallow
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Hola a donde conseguis esos precios soy de Argentina también, Córdoba mas precisamente
Hola! en mercadositio y mercadolibre, pero estos se manejan con pago en efectivo y me parece que no realizan envíos, sino ya hay algunos equipos más caros pero seguramente sí los puedan enviar. Cualquier cosa mandame un pm.

Cita:
Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
El note 4 como dices ahora mismo va a devaluarse bastante mas con la salida del 5 ya que intentaran quitarse los restantes.

Asi pues el note 5 le pasa lo contrario y es que acaba de salir, en 2 o 3 meses va a bajar de precio, respecto al tamaño es un poquito mas estrecho y mas alto pero los 3 son muy similares en este aspecto.

¿Por curiosidad que aspectos valoras mas en el movil y que uso sueles darle? Esto ayudaria bastante a recomendarte alguno mas enfocado a ti, yo por ejemplo te he mencionado lo del sonido pero puede que esto para ti sera irrelevante igual que para otros lo sera la camara y demas apartados.
Gracias por responder. Te cuento, las cosas que valoro en un teléfono son principalmente 3:
1) Fluidez.
2) Batería.
3) Cámara (no soy obsesivo, pero sí me gusta que cumpla).

En cuanto a la pantalla, no me gustan teléfonos de pantallas pequeñas, mi último móvil fue un LG G3 y estaba súper conforme con ese tamaño de pantalla (tengo manos y dedos muy grandes) me despierta curiosidad las 6" del Note 5 pero se me hace un poco grande y alargado. Tengo un familiar con un Samsung Galaxy Note 4 y el equipo se siente pesado y aparatoso.
Responder Con Cita