Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/18, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Ok, gracias! Eso se escapa un poco a mis "conocimientos" así que igual me quedo con el de serie y más si va con lag (en xda también lo han comentado...)
Yo no me volveria muy loco por el tema de la bateria, dadle tiempo a que asiente. Todo el rollo de kernels y tal, en mi opinion es para gente muy enferma ademas si luego tienes bugs no sabras si es por haber andado tocando cosas o de la rom en si, el desarrollador ya ha dicho que no da soporte a casos en los que se haya tocado el kernel.

Yo el unico fallo que tengo en la bateria respecto a LOS14 es que no se porque demonios si estoy sin wifi el consumo de "red movil en espera" se me dispara, y he probado de todo lo que he ido leyendo por ahi...

Cita: Originalmente Escrito por sidvi Ver Mensaje
Buenas,

Para alguien que se haya instalado la OFICIAL con OREO 8.1

Hace poco probé la UNOFFICIAL con 8.1 y la quité porque parecia una AOSP: no tenía nada de las opciones de customización que trae Lineage de serie (recuerdo por ejemplo que no tenía opciones de privacy y que no podia intercambiar los botones).

Como ha pasado poco tiempo, no se si esto sigue siendo así... ¿alguien me podría confirmar?

Un saludo
lo de reorientar los botones esta de simpre pero es necesario reiniciar el telefono para que salga despues de instalar/flashear.

Sobre la personalizacion, de momento el tema esta muy verde, le faltan un monton de cosas, algunas son una tonteria pero otras son muy practicas o depende de para quien incluso imprescindibles... Por ejemplo lo de proteger determinadas apps, si es a lo que te refieres, no esta disponible.

Yo por ejemplo, hoy he vuelto a LOS14 para comprobar el tema de "red movil en espera" no vaya a ser que sea de mi telefono y de paso he recordado un monton de cosas que tenia en LOS14 que ahora en LOS15 no tengo:
- proteger apps con huella
- ambient display molon (el de oreo apesta)
- el iconito de la bateria en circulo
- poder personalizar o quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo
- que al enchufar unos auriculares se active spotify
- tener los quicksettings en negro (sin tener que poner toda la app de ajustes en negro)
- que al expandir los 6 quicksettings tengas 9 (no se para que sirve en oreo expandirlos si sigues teniendo solo los que ves minimizados)
- el numerito de notificaciones encima del icono en la barra
- app de llamadas con foto a tamaño grande (no se porque en oreo han decidido copiar a ios/miui)
- poder grabar las llamadas

todo esto se pierde ahora mismo, supongo que muchas cosas las volveremos a tener, pero no se cuando... a cambio ganamos de oreo:
- miniatura flotante de maps/youtube/... sobre otra tarea (Picture-In-Picture)
- ¿?¿?¿?¿?

bueno, y como ya no van a sacar mas builds de LOS14 también ganamos los parches de seguridad de cada mes.

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: