Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/11, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
ciriaquitas ciriaquitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: acer iconia a500 / motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidBull Ver Mensaje
¿Y cómo se come eso? Sin instalar aplicaciones, tal como trajo la Rom al mundo su padre NO te quedan ni de coña libres 123 mb. ¿Nos lo cuentas?

siguiendo estos pasos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260504

dandan9
Miembro del foro
Modelo de PDA: htc tattoo

las particiones las puedes hacer tambien directamente desde el nuevo recovery, en advanced. yo las puse a 512 la ext y a 64 la swap y me funciona. (recuerda que se borra todo lo que haya en la sd)
en cuanto al a2sd la rom lleva el script incorporado, asi que no hace falta instalarlo aparte.
una vez instalada la rom la reiniciamos, instalamos la aplicacion A2SDGUI del market, vamos a la pestaña dalvik cache y seleccionamos en sd, y le damos a move y build, y se reiniciara el telefono. (Este paso no lo pone en el hilo de instalacion, pero en otros telefonos si lo recomienda, yo lo he probado y te da mas megas de memoria interna. Mirar antes de instalar la aplicacion y despues de reiniciar, para ver si ha aumentadola memoria interna, sera sobre unos 30 mb.)
No todas las aplicaciones se pasaran, y tampoco este tipo de script te hace la memoria infinita, para eso el data2ext funciona mejor, aunque todavia no esta en funcionamiento para nuestro telefono.
Es muy sencillo, instalacion nuevo recovery, la rom, particionar sd, (o al reves), reiniciar, instalar aplicacion, mover cache, reiniciar y listo.
Espero que te sirva.

Responder Con Cita