Cita: Originalmente Escrito por
Vangonaj
Lo mejor de todo, es que los Iborregos diran que el X es precioso con su notch, mientras que los demas son feos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo no me gasto 1000 pavos en un iPhone , eso ya te lo digo, pero muchimo menos me gastaría 800 o 900 en un samsung , LG o Sony que son basura y tengo un s7....
Y digo basura por que es lo que ofrecen estas marcas por esos precios.
Servicios postventata de mierda. Soportes de mierda.
Materiales de mierda.
¿ Tú has visto como esta montada la placa de un iPhone ? ¿ El software que llevan 100% creado por Apple , rapido , limpio , 4 años minimo de soporte , market limpio? ¿ El servicio que tienen al cliente ? Eso vale dinero... Y ninguna marca tiene cojones a imitarlo...
Apple, y no soy ningún defensor de Apple te lo aseguro, marca la tendencia en mas cosas de lo que muchas marcas lo hacen...
Pocas marcas se han resistido a no copiarlos... Y eso ya dice mucho.
Lo que es una bobada es que LG pretenda ofreciendo menos competir contra Apple copiando burdamente sus estrategias.
Un iPhone es relación calidad precio mejor que cualquier lg. Y me llamaras loco pero un iPhone dura atope 4 años... un LG a los dos ni siquier vale un mojón vendido de segunda mano en la reventa pasado simplemente un año.
Que les copien me da asco.
Y ya digo no me compraría un iPhone ni loco , prefiero no superar la barrera de lo sensato y no pagar barbaridades por estas copias baratas.
Soy de Android en smartphone. Pero las marcas hoy han perdido el norte totalmente subiendo precios y copiando burdamente.
Es como si ha alguien le dicen que se gaste 50.000 euros en un hiunday imitación a mercedes....
No me hace falta ni ver la cámara para saber que será una mierda comparada con la del iPhone X y no hablo de números , hablo te tirar dos fotográficas y ver como una u otra vez el iPhone se mea en casi todas las marcas...
Sonido de altavoces por ejemplo ninguna marca hace que suene mejor que un iPhone , micrófonos , etc etc...
Duela a quien duela...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk