Cita:
Originalmente Escrito por Flety
Puede ser que la barra de notificaciones de la v.4 o 5, ya no me acuerdo la que pusiste no tenga el reloj en el medio?...sí es así es posible que por eso te de el fallo, yo es que ahora no puedo mirartelo, pero di me pasas el systemUI, solo ese archivo te lo murió y su puedo y tengo tiempo te hago un upd....
Sobre lo que comentas más arriba, ya te he comentado que a mi no me ha pasado lo de borrar nada no de la sd y lo he hecho a propósito para comprobarlo.....no juego entonces no puedo opinar sobre ese tema.....aunque había algo en una rom de criskelo sobre cómo configurar correctamente el Chainfire3D....
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Gracias por contestar. La barra a la que me refiero si tiene el reloj en medio, pero no te lo puedo mandar el archivo porque ya borré la rom entera del pc. La verdad es que no me convenció mucho. Lo que más me gustó fué la barra, pero.....
Si teneis por ahí los enlaces de la Baldoz o la Pakukoct para poderlas probar y opinar os lo agradecería (me supongo que son base jvr).
Con respecto a los kernel, al final quité el tornado. Lo veo muy chupón. A ver si para la siguiente encontramos uno que nos guste a todos, porque creo que es ahí donde no se ha dado en el clavo.
Un saludo...
Para la Baldoz ya encontré el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260953