Tema: iOS 11.3
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/03/18, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

iOS 11.3

Buenas, abro este hilo ya que parece inminente la salida de iOS 11.3, y según leo por las redes se espera que sea una versión bastante estable y haga funcionar a nuestro iPhone 6 como toca.

Por otro lado, y después de estar tiempo con iOS10.3, hace unos días decidí pasar a la 11.2.6, con instalación limpia desde itunes y sin restaurar copia de seguridad. Sinceramente no noto que vaya peor que ios10.3, lo veo 99% igual, hay algún lag muuuuyyyy esporádico pero por lo demás no veo diferencias. Cierto es que le doy un uso muy "normal": whatsapp, telegram, twiter, youtube, navegador, correo, teléfono... poco más. Pero desde luego que funciona perfectamente, y eso que vengo de un i7 y un SE, tarda un segundo más en hacerlo todo que estos, nada que no sea soportable. Mi batería está al 100% todavía, puede que eso sea algo determinante, me viene haciendo sobre 5h de uso al día y sobra algo, me parece correcto (ios10.3 me hacía algo más eso si...).

Puede ser que tengamos a ios10 demasiado en la retina ya que las primeras versiones de ios11 eran pésimas, pero ahora no va nada mal en este móvil... Son mis impresiones.

Ya vamos comentando cómo se porta la 11.3, saludos
__________________

Última edición por josito801 Día 01/03/18 a las 11:10:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: