Hola a todos Aller recibí mi flamante le máx 3 X850, al principio un poco decepcionado la verdad, porque desde el primer momento me di cuenta que el móvil no iba bien, mucho lag y errores de software. Por ejemplo, cuando grabo un vídeo no se escucha apenas el audio, el efecto bocker no funciona se queda ahí pillado...
Ya todo desilusiónado acudo a la desesperada aqui, como siempre he leído todos los comentarios, instalo la Rom 6.0 por updater y también me da archivo corrupto. Entonces instalo la 5.9 y.... Voila, el teléfono por ahora va genial. 170000 puntos en antutu(que no hay quien se lo crea pero bueno, eso no importa). Nada de tirones, reinicios, a falta de probar más a fondo claro, porque está cargándose y luego seguiré una pasada. El sonido es brutal. La pantalla bestial. Se pierde eso si, la nueva interfaz de la Rom 6.0 con Android 7.1 que mola a ver cambios pero muy bien.
Solo he notado que el efecto bocker sigue sin funcionar y que la cámara delantera ha perdido calidad, al menos de noche. Es mi impresión.
Pero por lo demas contentísimo gracias a vosotros.
Por cierto, lo compre en Sunsky y en 15 días aquí, sin aduanas ni historias. Gracias de nuevo. Seguiremos indagando a ver si se llegan a solucionar todos los problemas que quedan. Un saludo muy grande