Cita:
Originalmente Escrito por deeelite
Precisamente en este hilo estamos para rebatir y debatir de buen rollo cualquier problema,mejora o cambios de esta rom respecto a las anteriores,gracias por aportar la info y tu punto de vista compi.
Tu mencionaste uno de mis post pero no se si has leido todos,el origen de estos fue una reflexion que yo hice diciendo que no entendia que para cambios tan leves(inapreciables a veces) subieran un numerito la version.Segun esa teoria tuya las mejoras solo llegan al subir la version en ese caso pregunto yo...
¿Para que sacar varias versiones con la misma numeracion como es el caso de las tres 2.3.4 si no mejoran nada?¿Acaso no se le podria haber llamado a esta rom JVS igualmente siendo 2.3.4 y corrigiendo esas pequeñas cosas?
Las actualizaciones numericas deberian ser para cosas facilmente apreciables (Esta es mi opinion simplemente y sin animo de tener mas razon que nadie)
P.D. El link que has puesto no demuestra nada,es simplemente una comparacion entre los archivos de la JVR y la JVS para ver las diferencias(que no tienen por que ser mejoras) entre una y otra.
|
@
deeelite es cierto, lo único que demuestra el link es que hay cambios, no mejoras (si los cambios incluyen corrección de errores, para mi si son mejoras), pero yo no soy un xperto desarrollador y no afino tanto, soy usuario por lo que no sabría decirte exactamente el porque del sistema de nomenclatura, si puedo deducir que es porque alomejor no ha habido cambio en la API precisamente por que son revisiones y versiones de mantenimiento y correcciones leves y no van a estar cambiando la API y sacando un sdk distinto cada vez que hagan una revisión para volver aún más locos a los desarrolladores y fragmentado android, probablemente la difenencia entre 2.3.4. y 2.3.5 sea mas sustanciosa para otros terminales que para el nuestro pero algo es algo.
Si lo que quieres es una prueba de que ha habido mejoras y cuales son puedes leer
aqui
-Posibilidad de utilizar el chip NFC -(no nos sirve)
-widget de configuración 4G, (no nos sirve)
-soporte TTY
-soporte Push NI,
-mejor rendimiento Wi-Fi
-mejor calidad de audio en modo altavoz
-velocidad 4G y sensibilidad de señal.
-retoque estético indicadores de señal y cobertura.
-corregirá el código de error 67 al hacer cambios de cuenta.
De todas maneras hay que tener en cuenta que esta es una filtración de lo puede que sea android 2.3.5 oficial para nuestro SGS el año que viene con suerte

,
P.D. Si te digo que si lo he leido todo te mentiria, pero si gran parte del hilo y se de que iba el tema