|
Me gustaría abrir incidencia hacia el forero Beltran530d, me ofreció un s8 con todos sus accesorios, y su factura para la garantía, y mi sorpresa fue cuando lo recibí, el pincho y los auriculares no los traía, la factura tmp, y el cargador no es el original, estuve hablando por whatsapp pidiéndole la factura, y según el k era raro k no estuviera, que no me preocupara, que me la mandaría, pasan unos días y vuelvo a preguntarle por la factura, y como era posible que el teléfono estuviera roteado, según el que lo mando a the phone house a que lo actualizaran, y que se lo dieron así ya, y lógicamente no me lo creí pk según el, tenía constancia de lo que le hicieron en un papel que le dieron, yo así le dije k la garantía la perdia, y según el que lo mando a cambiarle la pantalla pk le habían salido unas manchas y de paso k le cambiaron la batería, que no le habían puesto ningún problema, teniendo el root, le pedí que me mandara todos los papeles que tuviera, pues bien, todavía no me ha contestado a los whatsapp que le mando, lo veo en línea pero no contesta, bien, me gustaría saber que hacer en este caso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|