Tema: ROM Aoscp 8.1 oreo
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/02/18, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Yo te las doy a tí por tu trabajo. Puede que el triple no sea, pero por el doble..., para mi uso por lo menos sí.

Mi "vicio" es la tecnología (otros son los viajes, menús de 50 a 100€...), sobre todo los móviles (tengo varios y los compro -cuándo ha salido el "hermano mayor"-, vendo, intercambio -CEX, es una buena opción para eso-..) pero en cámara pocos se quedan cerca de este Lg g4. Ahora con la cámara de google con hdr+ puede que el Leeco Le max 2 le quite el puesto, pero la verdad que no le anda lejos (los otros que tengo: el samsung galaxys7 Edge, El Sony xz Premium y el Meizu mx4 pro, son pesos pesados pero no le superan; y el Xioami Mi Max tiene una cámara decente y resultona -más de lo que me esperaba en un Xiaomi, pero está pensado para otras cosas y no tanto por y para la cámara, por su tamaño).

Para mi el root y las ROM personalizadas son muy importantes ya que te dan mucha libertad y te quitan mucha de la moralla que viene del fabricante (estoy "odiando" al Sony xz Premium por ello, cuándo al principio me encantaba por la cámara y la batería) y tú decides (para bien o para mal) lo que hacer con tú terminal, que tú has pagado, ya quees increible que en alguno de ellos no te deja ni cambiar la canción del tono de llamada.

Muchas gracias y mucha suerte con lo que estés haciendo ahora. Yo no me puedo dedicar tanto como antes porque mi madre ha estado algo "pachuchilla" y me toca estar "invigilante" y además estoy sacando todo el tiempo que puedo para promocionar (ascender).

Gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muchas gracias por tan buenas palabras compañero. Me alegro que por encima de todo le saques el mejor partido a tu teléfono con mi trabajo. Yo ya no poseo el G4 desgraciadamente, pero en vista de que LG lo ha descontinuado, poco más podría añadir
Responder Con Cita