Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/18, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo no se deciros horas de pantalla y demás pero dependerá del uso de cada uno...

Yo para el uso que le doy y la configuración de notificaciones y demás, nunca lo he tenido que cargar en un mismo día, siempre me dura un día y medio incluso casi dos.

Hay gente que tiene todas las notificaciones activadas, muros de información, bluethoot conectado siempre, Nfc, wifi, etc...

En mi caso notificaciones las mínimas porque de vez en cuando, me meto en las aplicaciones que me interesan para ver si hay algo nuevo.
Wifi si no estoy en casa, desconectado. Nfc y bluetooth quitado. Always on display nunca lo he activado...

Está claro que si tienes todas las opciones activadas, las conexiones, notificaciones push... pues por bien que gestione la batería el procesador, no es una batería grande...
yo es que comprarme este móvil (1000 pavos) y desactivar todo o poner el brillo al mínimo ,desactivar ubicación NFC bluetooth wifi ...como que no lo veo. Yo lo tengo conectado a todo al reloj, al coche, a la tele etc ...notificaciones casi todas ..está claro que cada uno usamos el móvil según nuestras necesidades pero comprar un móvil con todo para desactivar todo a mí y para mí forma de entender las cosas me chirría.
Responder Con Cita