Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/18, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Madre que de lio tienes vecino...

Si lo que quieres es hacer limpieza, lo único que tienes que hacer es guardar las fotos y archivos importantes. Luego te vas a ajustes y le das a Borrar Todos Los Datos (Recuperar Datos De Fabrica). Esto te borra todo y te lo deja como recien sacado de la caja con el último parche que tengas ya instalado, que si es el de Febrero, pues ya te queda limpio y actualizado.

No, no hace falta instalar ninguna anterior para que luego vaya el solo actualizando. Esto es una tontería enorme hacerlo.

El Bootloader si no vas a modificar nada o hacer root, no hay que abrirlo ni hacerle nada. Eso solo se abre si vas a instalar una Imagen De Fabrica o hacer root y poner rom's modificadas.

El tema aplicaciones, solo tu vas a saber las que vas a utilizar y las que mas te gustan. Podemos decirte aplicaciones que luego no te gustan.

Que mejor launcher?¿ Pues mas de lo mismo. Hay quien prefiere el nativo, el Nova o cualquier otro. Yo soy de Nova, ya que deja hacer mil cosas y personalizarlo como mejor te guste.

Si, el restaurar a fabrica te va a volver activar todo. Incluso el Ok Googke y el Tablon, que tendrás que volver desactivar si es lo que quieres.

En lo de Hangoust no puedo ayudar que no lo utilizo y lo llevo deshabilitado.
Buenas tardes compi:

La verdad es que no sabes el lío que tengo jejejeje.

Lo que si me fijé es que en la Google Play , desde el moto z play, me salen que los iconos de A1 desing me salen que no los tengo cojidos. En cambio en la del 6p si.

Lo que me surge una duda más. Si la aplicación Google talback, y la aplicación de las gafas 3d de Google. Se pueden desactivar, al igual que síntesis de voz. Ya que no las uso. Y no sé si al desactivarlo el sistema se volverá inestable?.

Lo que me gusta del nova, es que deja ocultar la barra de Google. Que no uso. Y modificar un montón de cosas. Porque si pongo el nova por defecto, puedo desactivar el Google Launcher?. Porque la aplicación de Google nada no?.

Un abrazo fuerte
Responder Con Cita