Tema: Roms
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/03/09, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan cepeda Ver Mensaje
!!!!nnoooo, no lo actualizes, yo cometi el error y ya no puedo hacer el dowgrade..por mas que lo he intentado y seguido al pie dela letra, y nada...por eso mejor haz el downgrade ala rc29 y luego root, y luego a disfurtar...
Perdona pero si se puede bajar de la rc33 a la rc29
Responder Con Cita