Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/18, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acidote Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido algo que todavía no he visto que le ocurra a nadie y me tiene un poco desencajado. Como punto inicial a tener en cuenta, tengo el móvil con "Girar automáticamente" activado. Si lo desactivo no me ocurre nada raro.

He instalado la cámara sin problemas. Funciona perfectamente. Pero si intento hacer una foto desde whatsapp y con la cámara de whatsapp funcionando giro al móvil, al intentar cambiar de modo retrato a modo paisaje o viceversa la cámara se queda pillada, con la imagen "doblada/distorsionada" y unos cuantos segundos después da un error de cámara.

Pensé que algo se podría haber instalado mal o sobreescrito algo que no debía, así que desinstalé la cámara y también desde la aplicación y la cámara de whatsapp volvía a funcionar bien. Reinstalé de nuevo y empezó a ir mal de nuevo. Probé instalando y desinstalando whatsapp sin cambios, y por último probé restaurando de fábrica el móvil, instalando la cámara de nuevo y después instalando whatsapp para probarlo. Mismo error. Para mi que soy un paleto con estas cosas es un expediente X y por ahora lo dejo así. Haré las fotos fuera de whatsapp y las adjuntaré desde la galería.

No tengo problemas con ninguna otra aplicación que use, aunque casi todos te dejan elegir la aplicación o no hacen cambio de orientación retrato/paisaje.

A mi hermano con el mismo móvil se le ha instalado completamente sin problemas con el mismo procedimiento.
Es un problema de la implementación de camera2api de Xiaomi, es normal que pase. En WhatsApp cuando se traba le das a cambiar a cámara selfie y luego otra vez a la trasera y ya funciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: