Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
ledshine ledshine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coste77 Ver Mensaje
perdona la ignorancia pero por que vale la pena hacer la actualización osea que ventajas significativas tiene de verdad?

gracias de antemano
De antemano te digo que soy tan ignorante como tú dices que eres, jejeje, sólo soy informático y me encanta el mundo de los móviles y voy metiendo mano de vez en cuando...en realidad las ventajas son como los windows, si el hardware del móvil lo soporta, pues siempre es mejor tener la ultima versión o actualización del sistema operativo, que se supone que mejora problemas de las anteriores, ahora, q puede psar con estas ROMs q ponemos, es q al no ser originales, pues puede traer fallos, q la mayoría los van corrigiendo con la ayuda d nuestras opiniones y demás... ésta en particular a mi me ha funcionado muy bien en mi X10 MINI PRO, la cámara es mas configurable a la hora de hacer una foto, mas opciones configurables para personalizar nuestro móvil, posibilidad de hacer overclocking para q vaya mas rápido y otras cosas q si leees todo el post verás...pero lo fundamental de todo para mi es la opción de ser ROOT, pq es como único puedes eliminar las aplicaciones inútiles y molestas de tu operador...lo q pasa es q una vez cae en eso, pues te da por probar ROMs... y asi llegué yo aqui. Espero haber aclarado algo tu duda, aunque no soy el más indicado. Un saludo
Responder Con Cita