Hoy está un 18% más barato, la cosa es que lo del almacén es un lío increíble, desde GW4 y GW16, que se supone es desde Europa, hoy sale más económico que desde HK, que entiendo es Hong Kong. Pero lo que no termino de entender es por qué si marco la opción de almacén UE a la hora de seleccionar la versión me sale de nuevo HK y Global, Internacional y todas esas movidas. Me interesa la edición cerámica 6/128 UE.
