Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Anda! no tenía ni idea, creía que sí... de hecho estoy mirando en su post, y parece que sí... me lo podeis aclarar??
De hecho, después he pasado un par de veces el quadrant(reiniciado y sin reiniciar), y no llega ni a los 1100... mi no entender, todos estais con ginger y unos 2000, yo con eso entiendo que está con ext4 y deodexado, pero ya dudo... qué pensais, qué peude ser??

Me acabo de instalar el quadrant advance, y vaya cambio, qué raro, debería dar la misma puntuación, pero ahora tengo 1417, aunque sigue lejos de los 2000
según este tengo CPU: 3755 Mem 1665 I/O: 749 2D:268 y 3D:646

comparando con la gráfica de B_Turbo, ya que carniman78 no tiene Ginger... los valores que más se diferencian son lo del apartado I/O, una burrada de diferencia además...

PD: Si creeis conveniente que haga un nuevo hilo, decidmelo, que ya noe stoy seguro ejjeje
Te he contestado en el otro hilo. La cita que has puesto es de la DarkCoreRom. La Gitaxian no trae ext4 de serie, por lo que tienes que hacerle esa mejora.