Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/18, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thevictor Ver Mensaje
A mi lo poco que la he usado no me gusta nada... La vibracion de los botones tambien ha cambiado, ahora la mas "suave" es bastante mas fuerte que antes, las de las notificaciones qcreo q tambien han cambiado. El sensor de huella tambien se nota bastante mas lento, y encima las notificaciones como antes... se han lucido.
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Yo sin restaurar lo noto más lento todo, y he tenido un par de cuelgues temporales, aunque es cierto que ésto me pasó también al pasar a MIUI9 y a los dos tres días se estabilizó. El lector de huellas lentísimo.

Sí tengo más RAM disponible, a ver mañana la batería y si tengo algún rato para probar si hay alguna mejora en la cámara. Pero en general...me hubiese quedado con la anterior.
 Cita: Originalmente Escrito por Davoq2020 Ver Mensaje
La verdad está actualización es mala, antiguas notificaciones lector de huellas más lento y en general ninguna mejora
Cómo regreso a la anterior versión global Miui 9.2 global stable room
 Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Muy cabreado con esta actualización. Todo ha retrocedido...
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Pues yo actualicé hace dos semanas y el bluetooth del coche me da error de sincronización. Se conecta y se desconecta en bucle de 10 segs impidiendo que escuche mis canciones de spotify...llevo desesperado desde entonces...en que momento actualizaría...
¿Habéis probado alguno a restablecer?

Al ser un cambio mayor de versión (de 7.1.1 a 8.0) debería ser casi obligatorio, excepto por el tiempo empleado en hacerlo, solo cabría esperar una mejora del comportamiento.
Responder Con Cita