Ver Mensaje Individual
  #1021  
Viejo 27/02/18, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
A mí hoy me ha llegado el dinero del reembolso de Google. La verdad es que el servicio es tremendo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Por cierto para todo el que este interesado en comprar un Pixel 2 XL a traves del Google Store tenemos una oferta que no publicitan estos chicos de Google y que no todos los agentes te aplican (digo esto por que en mi primer intento de chat no colo, pero en el segundo chat con otro agente si que entro y a la primera ). De hecho es tan real que me han enviado un mail de soporte de google donde me explican como realizar dicho proceso.
La oferta me la comento ayer el agente que me tramito el rembolso de ni nexus 6p y consiste en que la Store Española te iguala el mismo precio que te ofrece cualquier distribuidor oficial en españa y que venda el pixel 2 Xl. Por ejemplo en mi caso le he comentado la oferta que tiene Orange del Pixel 2 Xl+funda+Chromecast todo por 30,50 €/mes (que serian unas 732€ al cabo de 24 meses) o bien en modalidad de pago unico que serian 939€ para mi linea. Pues segun este agente finalmente el pixel me lo dejarian por 732€ en vez de los 959€, eso si hay que demostrar que la oferta que te ofrecen es valida y real (lo puedes demostrar por capturas de pantalla,fotos o envio de datos) y este es el unico requisito.
Lo malo es que esta promocion la tienes que solicitar 15 dias despues de tramitar la compra. Asi que primero pagas los 959€ integros, depues tramitas la solicitud de ajuste de precio y ellos te devuelven la diferencia, si la solicitud es aceptada. El unico requisito para que esta sea aceptada es que la oferta como he dicho se real y la puedas demostrar.

Asi que el que este interesado en un Pixel 2 Xl y lo quiera comprar en el Google Store Español que contacte con ellos y les comente la oferta esta de iguarte el precio.

Última edición por juan1606 Día 28/02/18 a las 12:05:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]