[quote=chito41;2824605]Lo de la fecha ha salido de xda. El amigo al que le pasaron la nueva rom ginger los de lg italia, dice que salía el 16 de este mes en Italia.
Respecto de esa rom, que venía con el kernel tachado con XXXXX y que lo desencriptó el usuario y ponía que era un kernel 2.6.39.2, en teoría el del ice cream, no tiene porqué ser un error. Según he leido por san google, pues no tenía ni idea, una de las caracteristicas de ice cream es que va a sacar partido a los dobles nucleos, que es lo que no se ha hecho hasta ahora, y que yo desde el principio pienso que es el origen de los males de nuestro teléfono. Siempre he pensado que teníamos un SO pensado para un núcleo y no para dos, y que al entrar el segundo núcleo en funcionamiento es cuando vienen los reinicios y demás gaitas (si es que entra, que también lo dudo, pues leí que había gente haciendo pruebas y nada más funcionaba uno, aunque lo justificaban en que no necesitaba el otro y que cuando lo necesitara tiraría de él ¿¿¿¿?????)
Si no fuera así, no entiendo el enfado de lg italia con que sacara a la luz el usuario el kernel que venía tachado y le quitara la rom de su teléfono....... Entiendo que adelantar el cabreo (si fuera el 2.6.32.9 y no el otro) unos quince días no les jodería mucho, y sin embargo sí que les quiten la exclusiva de anunciarlo a bombo y platillo (si es el que parece que podía ser, el 2.6.39.2)
Bueno, os dejo mi opinión (rollo, mejor dicho), la de un completo neófito en estas lides de kerneles y dobles núcleos....... jejejejejeje
Salu2[/quote
ojala tengas razón...me montaria un fiestón del copóoooon!!!!