Tema: [ NOTICIA ] Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
  #1519  
Viejo 27/02/18, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues...o no lees lo que pone la gente de su uso, y me incluyo, o no lo quieres ver, pero es lo que hay, por no quitar ni quito la sincro de los correos por la noche, lo que quito es que me la notifique.

Lo siento mucho, de verdad, pido disculpas por tener estos consumos pero lo llevo TODO A FULLLLLLLLLLLLL, y mas que nada por que pienso lo mismo que tu, no tengo un bicho como este para llevarlo a medias, para eso me pillo un j5

PD: Es mas...creia que iba a notar mucha diferencia de autonomia respecto al s7, 600 mAh menos y mas pantalla y estoy haciendo los mismos tiempos
Si no lo digo x ti,lo digo x la gente k ta to ralla xk su tlf no hace buenos consumos y k ta que si bk disabler k si kito esto pa tene 7 horas de pantalla, yo hago 4 horas y media de pantqlla con el reloj conectao las 24 horas x bluetooh con notificaciones y tal e hize doa pruebas sin el reloj hice 5 horas y media y con el reloj 4 y media y ya me olvidee lo k digo es k no puedes pegarte to los dias mirando bateria y amoldarte al telefono pa k consuma poco cuando es el telefono el k debe amoldarse a nuestras necesidades xk si no mo disfrutas el telefono ,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita