Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 20:09:24
bolsonet bolsonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Negro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, Lo primero, como debe ser, es felicitar a los cocineros pq la room, es genial, pero no sólo por esto, sino también, por lo atentos q son y Lo rápido q contestan todas las dudas. Yo personalmente he probado otras rooms y como esta ninguna, y ánimo a aquel, q siendo muy pez en esto (como yo), quiera aventurarse a rootear él movil, Lo haga con esta rooms pq como he dixo antes aparte d ser la mejor, si tenéis algún problema, maca y jureca van a estar ahí, gracias otra vez xicos, sois unos cracks
Ahora después d la parrafada, unas consultilllas...
primero: a veces sufro reinicios y tengo q sacar la batería, para q funcione otra vez, he leído q puede ser por cargar con el titanium datos del sistema, yo he hecho copia d los contactos con el titanium y al parecer estos, son datos del sistema, pero es q ni encuentro otra manera d copiar los contactos, siempre he sido d Nokia y es mi primer Android, y Lo q hacia en Nokia era copiar los contactos a la Sim y listo, pero aki, no encuentro esa opción y no se como hacerlo, probe a hacer una copia en la SD, q si da esa opción, pero luego nada, cuando intentaba restaurar, no encontraba la copia o eso decía el terminal. como puedo solucionar Li d los contactos? y so los reinicios son por esta causa, instaló todo otra vez radio y rol incluidos, o bastaría con hacer full wipe y flashear sólo el Zola de la rooms y el del keenel?
segunda: en otras versiones el menú desplegable era con color, esto era cosa d la ROM o del tema d jureca?
Gracias por todo y perdón por ser tan extenso, un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolsonet su comentario: