Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/18, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Me asombra que a estas alturas haya personas que no sean capaces de apreciar lo que ha evolucionado la tecnología en los últimos 20 años, alguno parece que aún tenga un Nokia 6600 y ojo que ya era un aparato en su época de cuidado....

Seguramente los que vivimos los inicios de la telefonía móvil somos más conscientes de ello, y el que por ejemplo haya empezado ya con Android totalmente implantado tenga más dificultad para poder apreciarlo.

Hoy en día la revolución industrial es constante porque la evolución es tremendamente rápida, quizá por eso tampoco se aprecian tanto los avances. Lo que no entenderé nunca es que se reniegue de ello por culpa de cuatro artículos sensacionalistas y sin ningún estudio que avale lo que predican.
Recuerdas el Nokia 1011??? Cuando por allá por inicio de los años 90 llego mi padre con uno era la bomba y mira veintitantos años después quien le iva a decir que los móviles actuales pueden hacer tantas cosas, nos tacharian de fantasiosos y locos y ves ta están aquí...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: