Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/18, 20:03:20
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Has comprobado en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de notificaciones/Facebook que el apartado "símbolos" esté activado junto con el de "permitir notificaciones"?
¿¿¿Apartado símbolos??? ¿? No lo tengo, sólo tengo en Facebook: Permitir Notificaciones/Mostrar en barra de estado/Notificaciones en Pantalla de bloqueo/Vista de prioridades/Tono/Vibrar.

Nada de apartado símbolos ¿?¿? EDITO: En notificaciones de Whatsapp si tengo el apartado "símbolos"... ¿Será por la actualización a 128? (incluso hice un reset de fábrica) Antes me aparecía y ahora no... ¿será por una actualización de facebook? ¿?

Cita:
También deberías comprobar en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/ Pulsas en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantall /Símbolos que en "modo de visualización de la identificación" aparezca "Mensaje no leído" (si no, no te aparece un número sino un circulito verde de notificación sin un número dentro) y que, más abajo, en la lista, en la aplicación de Facebook, el botón de "Mostrar identificación con número" esté activado.
También tengo "mensaje no leido" en visualización de la identificación, tengo la opción "todo", pero las únicas aplicaciones que me aparecen para poder poner y quitar la notificación son "contactos" y "whatsapp" (no aparece la opción de facebook)

Cita:
Yo lo tengo así y me notifica con número dentro de un globo rojo. La que nunca me lo ha notificado así ha sido la aplicación de Gmail, que ni siquiera aparece en la lista y no entiendo por qué (la aplicación de correo de Huawei la tengo deshabilitada). Y la de Outlook, aunque sí aparece activada en la lista, no muestra ni globo rojo con número dentro ni globo verde sin número dentro, es decir, ni mensaje no leído ni mensaje de notificación.
A mi tampoco me ha aparecido nunca la notificación de gmail (y me encantaría!!!!). Outlook no lo utilizo, ya que todo lo hago a través de gmail.

Última edición por yoda2007 Día 27/02/18 a las 20:05:31
Responder Con Cita