Hola a todos...
Bueno, hay algunas cosillas que quería comentarles que muchas veces no están bien explícitas en estos Tutoriales y que me sirvieron para rootear mi ARC.
Recibí un ARC (de segunda mano) pero nuevita..con la 2.3.3 (LT15a) Versión Americana y al principio no podía entran en modo Flashtools, finalmente encontré mi error.
A tener en cuenta :
1.- Si no tienes desbloqueado el BL (Bootloader) mejor podes darte cuenta mejor que pasa, si ya lo has desbloqueado no importa igual se puede.
2.- IMPORTANTE antes que nada, es instalarte el PC Companation de SE y vas a la primera opción de actualizar teléfono, automáticamente baja el SEUS (y los drivers para tu SO..el secreto) pero lo instala recién a hacer una restauración o al actualizar, o sea hay que completar el proceso. Si tu ACR tiene el BL desbloqueado no podrás completar la operación de actualización pero si LA INSTALACIÓN DE LOS DRIVERS!!
3.- Luego todo va como lo indica este Tutorial, en mi caso me he bajado un Firm anterior al que traía (2.3.2) y lo he rooteado con el Gingerbreak 1.20 sin problemas, pero todavía no lo he actualizado a la 2.3.3 puesto que el BL desbloqueado no lo permíte.
Esto es obvio para algunos foreros puesto que ya son "duchos" en SE o han migrado del X10 pero en mi caso vengo de todos lados menos SE (HTC, SAMSUNG, LG, etc) y me costó un poco encontrarle la vuelta.
NOTA : Creo que no hay todavía un "recovery" como lo conocemos en otras marcas por lo que toca esperar que los maestros de XDA nos den la alegría en cualquier momento, solo algún Kernel que se transfiere con fastboot pero yo esperaría que avance un poco mas esto.
Un saludo a todos y espero poder ayudado a alguien en algún lugar..