Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007
Pues eso, que de buenas a primeras me ha desaparecido el globito rojo con mensajes no leídos de facebook.
Se que se coloca con el menú de añadir widgets, a la derecha, en los tres puntos. Lo he vuelto a configurar, pero no vuelven a aparecer.
¿?
Alguien sabe algo y como solucionarlo?
Gracias.
|
¿Has comprobado en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de notificaciones/Facebook que el apartado "símbolos" esté activado junto con el de "permitir notificaciones"?
También deberías comprobar en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/ Pulsas en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantall /Símbolos que en "modo de visualización de la identificación" aparezca "Mensaje no leído" (si no, no te aparece un número sino un circulito verde de notificación sin un número dentro) y que, más abajo, en la lista, en la aplicación de Facebook, el botón de "Mostrar identificación con número" esté activado.
Yo lo tengo así y me notifica con número dentro de un globo rojo. La que nunca me lo ha notificado así ha sido la aplicación de Gmail, que ni siquiera aparece en la lista y no entiendo por qué (la aplicación de correo de Huawei la tengo deshabilitada). Y la de Outlook, aunque sí aparece activada en la lista, no muestra ni globo rojo con número dentro ni globo verde sin número dentro, es decir, ni mensaje no leído ni mensaje de notificación.
Peculiaridades de EMUI...