Buenas:
@
darkito12:
Es normal que si tienes una cámara para el mi5S escribas el mensaje aquí, pero para la venta de cualquier material, existe, en HTCMania, un apartado denominado Compra y Venta.
Es ahí donde debes publicar el hilo rellenando la plantilla que te saldrá, de forma automática, una vez inicies el hilo desde la página web.
No está permitido poner fotos de internet y/o procedentes de otras ventas.
Cerramos este hilo.
SalU2.