Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/09, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Hola!
he metido el programa a la pda a Mi dispositivo/mis documents/desistalar gprs pero cuando pincho sobre cualquiera de los archivos me pone:No existe una aplicacion asociada con "0CAB1E10" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma.
Y hay me quedo bloqueado y no se por donde seguir.Echadme un cable por favor,gracias.
Buenas, Corcheti:
Descárgate el programa de los truenos en tu PC. Una vez descargado, descomprímelo. Te aparecerá un archivo .cab. Ahora coge tu PDA y enchúfala al PC para que se sincronice, si no lo has hecho ya. Una vez sincronizada copia desde el PC el archivo .cab en la carpeta Archivos de programas de la PDA. Ahora, desde el explorador de archivos o cualquier otra utilidad de tu PDA abre la carpeta Archivos de programas y pincha el .cab que acabas de introducir. Te preguntará si lo quieres instalar y tú le darás la respuesta conveniente.
Es sencillo. No hay letra pequeña. Una vez instalado abre el programa y selecciona las opciones que figuran como "enable". Pincha en toggle y te cambiarán a "disable" es decir "desactivada". Selecciona las que tú quieras.
Sl2
Responder Con Cita