Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/18, 11:32:09
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Para lo que ofrece, casi que mejor ni se molesten

No sé si lo habrán mejorado, pero cuando me compré el Note 8, me dispuse a probarlo con las siguientes preguntas (y respuestas):
- ¿Qué es la fundación de software Apache? --> Abre los ajustes, en información del Software
- ¿Puedes conectarte con Spotify? --> Me abrió una noticia de Trump acerca del pacto nuclear con Irán (supongo yo que esta fue simplemente que se colgó y abrió lo primero que pilló)
- Envía un mensaje en Facebook Messenger a X diciendo Y --> Funcionó la mitad de las veces. La otra mitad, abre el chat, te pregunta y después ignora todo y no hace nada.

Y casi todo lo demás acaba en un "Lo siento, no sé a qué te refieres" / Búsqueda en internet.

Al menos nos dio para reírnos un rato, pero desde entonces tengo Bixby completamente desactivado (tanto el botón como la página de inicio) así que no sé cómo ha evolucionado.
el problema no es que sea un producto aparentamente mediocre. Si no que se presentó como una revolución con el S8 y además se prometió que estaría disponible en español en pocos meses. De aquello han pasado ya dos años casi.

Ahora se habla de Bixby 2 con el Note 9. Y luego será el 3 y el 4... y promesas y promesas. Pero realidades más bien pocas, al menos en nuestra lengua.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: