Cita: Originalmente Escrito por
tragaldabas
¿nadie sabe? ¿se me ignora? ¿me voy a la mierda? no creo que sea off-topic
tengo preparados los archivos, el kh3 para pasar a 2.3.4,el kernel, la rom, todo esperando que me decida
si eso, me voy a tomar porculo, mejor

Tranqui, no seas impaciente, que esto no es un SAT 24 horas y de tu pregunta no hace más que un rato. Si no te han respondido imagino que será por los que han pasado por aquí no han sabido responderte con exactitud, o por que les caías mal, jajajja (es broma).
Yo, sobre los backup, estoy lleno de dudas. En mi caso, la copia de seguridad la hago siempre con titanium (datos+apps), y la agenda directamente desde la cuenta google.
Cuando he hecho instalación limpia, lo primero que hago es descargarme del Market el Aptoido installer. Lo instalo. Luego del market el aptoide repos, lo actualizo. Luego del Aptoide el Titanium Full y ya recupero mi copia de seguridad.
Me parece un coñazo y seguro que hay algo mejor, pero hasta ahora me ha funcionado perfectamente y no me reinstala nada de lo que Criskelo haya suprimido, puesto que el market no controla los programas de Samsung que vienen de serie, eso lo hace la ROM, ya sea stock o customizada.
Un saludo, Leo.-