Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/18, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno ahora si ue si, divxtotal y estrenosdtl que es del mismo grupo estan bloqueadas, por lo que no funcionan los canales, como no pudieron bloquearlas de manera efectiva lo han hecho a traves de los operadores de cable, movistar, orange etc....
No obstante siguen abiertas y se puede acceder a ellas a traves de un vpn... he instalado tor y me las abre el chrome, pero si le pongo a tor que use kodi me sigue sin abrir resultados...seguiremos investgando.
Yo sigo teniendo cero problemas en http://www.divxtotal2.net llevo años visitandola y me conecto cada viernes tarde, igual que a hispashare y a desmix, no para bajar nada, si no para ver las novedades, ya que entre las tres no se me escapa ninguna peli o serie, voy mirando y en filmafiniti veo la ficha, puntuación y/o trailer para ver si me la apunto para verla o no (y así va creciendo mi lista de pendientes, pero no se escapan,...je,je,..).

El caso es que como digo llevo años conectandome los viernes y/o sábados (que es cuando estrenan todo) y no he visto fallo alguno, ni ahora mismo tampoco. Eso si, yo uso otras dns (ni las de mi proveedor y mucho menos las de google), dependiendo del pc o dispositivo uso las que tienen fama de rápidas, seguras, que rastrean menos, para juegos,.. , en concreto para el pc que estoy ahora no recuerdo cuales eran (las rápidas o no rastebles,.. no se ahora), pero me extraña que se por ese motivo, aunque todo puede ser,... probar a cambiarlas hay muchos blog con las 20/30 que mejor funcionan, pero hay pocos donde dicen para que es mejor cada una (pero los hay).
Responder Con Cita