
Cita: Originalmente Escrito por
jagoma
Pues eso...
Quiero cambiar de movil... Vengo de un LG G3 y no se por cual decidirme...
Que me recomendais???
Un saludo.


Yo que soy un culo inquieto, después de haber comprado el G6 me planteé cambiarlo por un mi mix 2, pero al final no lo hice porque mirando características, vi que el mi mix 2 salvo en procesador es inferior en cosas al G6 como, algo importante para mí, la cámara; así que eso, mi opinión es que el G6 me rinde perfectamente, la cámara me cumple, la pantalla me enamora y la resistencia al agua es un plus para mí.
Saludos.