Cita:
Originalmente Escrito por deeelite
Pues yo pienso que te has pasado tres pueblos con la comparacion.Me parece compi con todo respeto que no hace mucho que tienes el Galaxy y a lo mejor no has ido pasando por tantas versiones como los q lo tenemos desde hace un año y venia con Eclair 2.1 y efectivamente habia una notable mejora entre las 2.2 y las ultimas 2.2.1 no como aqui que la gente apenas ha notado cambios respecto a las 2.3.4 pero en todo caso y si has ido leyendo este hilo la supuesta mejora de bateria debes ser el unico que la ha notado,el wifi esta dando mas problemas que ventajas y el gps lleva funcionando bien mucho tiempo y no precisamente gracias a Samsung,la mejoras que dices del uso de la cpu no te las voy a discutir pero eres el unico que las ha comentado de momento.
|
tiempo al tiempo, Ya veremos

No te voy a decir que no tengas razón, no tengo ni idea de teléfonos ni ganas de saber, te cuento sólo mi experiencia
Voy con la darky, eliminado 30 aplicaciones y el tema gingerblu modificado por todos lados.
Problemas por el momento: buscador de voz
Batería desde ayer que lo instale al 40%, restaurando aplicaciones, desinstalando app del sistema, probando diferentes temas y todo el tiempo entrando a internet, es decir 16 horas de las 24 en uso no creo que este mal.
Wifi, si he leído que ha bastantes le da problemas, pero de momento estoy teniendo suerte y no la he pedido en ningún momento, como en froyo vamos.
Gps, nunca había tenido ningún problema hasta finales de agosto cuando instale la jvr, que si bien me los cogía a la primera, cuando salía en bici me pedía la conexión 2 o 3 veces y ayer con la jvs por fin ninguna cómo antes.
Cpu, sólo es una apreciación y posiblemente este equivocado, pero en ginger cambiaron la forma de gestionar las aplicaciones en 2 plano, buena idea pero no resuelta del todo, en esta creo que lo han corregido.