Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 16:24:09
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues yo pienso que te has pasado tres pueblos con la comparacion.Me parece compi con todo respeto que no hace mucho que tienes el Galaxy y a lo mejor no has ido pasando por tantas versiones como los q lo tenemos desde hace un año y venia con Eclair 2.1 y efectivamente habia una notable mejora entre las 2.2 y las ultimas 2.2.1 no como aqui que la gente apenas ha notado cambios respecto a las 2.3.4 pero en todo caso y si has ido leyendo este hilo la supuesta mejora de bateria debes ser el unico que la ha notado,el wifi esta dando mas problemas que ventajas y el gps lleva funcionando bien mucho tiempo y no precisamente gracias a Samsung,la mejoras que dices del uso de la cpu no te las voy a discutir pero eres el unico que las ha comentado de momento.
tiempo al tiempo, Ya veremos
No te voy a decir que no tengas razón, no tengo ni idea de teléfonos ni ganas de saber, te cuento sólo mi experiencia

Voy con la darky, eliminado 30 aplicaciones y el tema gingerblu modificado por todos lados.

Problemas por el momento: buscador de voz
Batería desde ayer que lo instale al 40%, restaurando aplicaciones, desinstalando app del sistema, probando diferentes temas y todo el tiempo entrando a internet, es decir 16 horas de las 24 en uso no creo que este mal.
Wifi, si he leído que ha bastantes le da problemas, pero de momento estoy teniendo suerte y no la he pedido en ningún momento, como en froyo vamos.
Gps, nunca había tenido ningún problema hasta finales de agosto cuando instale la jvr, que si bien me los cogía a la primera, cuando salía en bici me pedía la conexión 2 o 3 veces y ayer con la jvs por fin ninguna cómo antes.
Cpu, sólo es una apreciación y posiblemente este equivocado, pero en ginger cambiaron la forma de gestionar las aplicaciones en 2 plano, buena idea pero no resuelta del todo, en esta creo que lo han corregido.

Última edición por eli2412 Día 12/09/11 a las 16:59:12
Responder Con Cita