Bueno, pues me ha tocado a mi ser el que no es capaz de actualizarla a la primera

Estaba usando la Unofficial de este hilo y al ir a instalar la nueva nigthly oficial seguí los pasos que ponían en la web de Lineage (wipe data) y bien me arrancó sin problemas hasta el momento de iniciar la configuración inicial de Google (se me paraba el proceso de iniciar de google)
En ese momento pensé que podía ser por usar las GApps que usé al instalar la ROM unofficial días atrás y probé nuevamente con las GApps que sugirere Lineage y ahí me daba error de sincronización de Google con lo que vuelta al recovery.
Una vez ahí quise volver a la nandroid que había hecho y ya me empezaron a saltar problemas en el recovery (
Failed to mount '/system' (invalid argument)) lo intenté tres veces y seguía igual, incluso actualizando el firmware pese a estar al día.
A partir de ahí decidí volver a flashear por fastboot el TWRP para empezar digamos de cero con el proceso haciendo incluso los dobles wipes de cache, dalvik y data, y ahora estoy con el mismo fallo a cada acción que intento hacer desde el recovery (ya sea, instalar, wipe, restaurar...)
Qué narices puedo hacer para que no me salte el error? Gracias por adelantado!