|
Buenas tardes compañeros.
Estoy adentrandome en el mundillo de las ROMs cocinadas y me he decidido a empezar con la de Criskelo y por ahora todo son alabanzas.
El caso es que todavía ando algo perdido con los diferentes componentes de el mundillo y tengo algunas dudillas.
Yo he rooteado a traves del tutorial de que el compañero Pinx0 colgó en este mismo foro utilizando el Kernel CF-Root donde, leyendo la página oficial de XDA Developers, me entero que tiene un CWM modificado que se flashea al meter dicho kernel.
El caso es que no tengo muy claro si la ROM v18 de Criskelo, al meter un kernel diferente, también instala otra versión de CWM. Lo que si se es que al rotear con CF-Root se te instala una aplicación propia para gestionar el CWM llamada CWM Manager que, aun habiendo instalado la ROM de Criskelo y tras haber realizado el correspondiente Wipe sigue existiendo. Además he estalado el ROM Manager y he intentado actualizar la versión del CWM y al reiniciar para instalarla me devuelve un error y no hace nada.
La cuestiones serían:
- ¿El CWM va siempre ligado al Kernel? No tengo muy claro en que lugar se instala el CWM ...
- ¿El Kernel RAGEmod-v2-T27 que viene con la ROM de Criskelo instala o lleva incorporado alguna versión de CWM?
- ¿Se puede actualizar sin problemas el CWM aunque venga de una versión modificada como es en el caso del Kernel CF-Root?
Gracias.
|