Reemplazar la pantalla en SAT Samsung Oficial, manteniendo el IP68, y la garantía original por defectos de fabricación (que se anularía de ser manipulado en uno No Oficial), ya me imagino que mínimo 350 €. Sino pregunta. (de hecho leí alguno por ahí que se le había roto y
Te puede parecer un engaño, pero cubre muchas cosas, y una placa base tampoco es barata.
La franquicia de 79 € es comprensible y hasta lo veo razonable. La idea es que CUIDES tu teléfono, y no vayas por la vida pensando que puedes cagarla 2 veces en 2 años, sin que se te salten los empastes. Puede ser alta, pero yo lo veo al revés, si no doy siniestros el seguro por dos años me costará sólo 129 €, que nadie me lo ofrece más barato, incluso muchas de las propuestas son similares pero por 1 sólo año. Yo estaré cubierto dos años, por si acaso, y si ocurriera lo peor, pues por 79 € no me tengo que preocupar de nada.
Hoy en día no hay seguros móviles sin franquicia, al menos no que yo sepa, y menos con cobertura contra el SAT Oficial. Si te parece bien que te sustituyan la pantalla por una refurbished China o peor, Clon malucho, cada uno elige, y peor de todo sin mantener el IP68 que dudo que en un centro no oficial te sepan precintar el aparato adecuadamente.
A partir de ahí, a reflexionar y cada uno decide. Ofertas en el mercado las hay, y repito yo tengo una. Pero más barata no es.
Saludos!