Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/18, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Hola, pues quisiera conocer vuestras opiniones sobre los colores de la pantalla, tengo el modelo traslucido comprado en yaphone y creo que los colores son algo suaves, me esperaba una saturacion un poco mas acentuada, entonces no se si es el mio o el de todos en general, el tema del brillo no me importa ya que todos sabemos que es regular. Pues eso, espero vuestras opiniones. Gracias

P.D: Ya he solucionado lo de la saturacion y he logrado unos colores un poco mas vivos y mejorado algo el negro, por si alguien el interesa, pues que lo diga y hago una guia
En mi opinión los colores están bien configurados de fábrica, pero también depende mucho del equipo que hayas tenido anteriormente, ya que si has tenido alguno con pantalla OLED y que tenga saturación, probablemente veas los colores suaves como bien comentas.

Las IPS/LCD generalmente siempre van a tener colores más "naturales", en contraste con la mayoría de los paneles OLED que siempre van a tender a ser más saturados.

De todas formas, sería bueno pudieras hacer una guía para aquellos que gusten de un poco más de saturación.