Buenas familia!
Me está pasando una cosa muy rara con Samsung Pay! El jueves pasado fue mi última compra y aún estaba en bronce para los rewards.
Pues el sábado o el viernes me llegó que alcance plata, y efectivamente vi que había llegado a 300 puntos! Pero es que anoche me pone que he llegado a oro! Con 360 puntos esta mañana! [emoji44]
Y el caso es que en el apartado rewards me está poniendo como veréis en captura como si hiciera compras y me dieran puntos! Así que acojonado perdido me he metido en mi banco y no hay ningún movimiento desde el jueves. Pero lo más curioso es que tampoco en ninguna de las 2 tarjetas que tengo metidas en Samsung Pay! [emoji44]
Es rarísimo, pero oye, me quedaré quieto y sin decir mucho más a ver a dónde llega esto, porque ya mismo tengo para funda si sigue así [emoji23]
Echad un vistazo a ver si están teniendo un bug con algunos móviles!
Añado capturas de las compras de este mes según la propia Samsung Pay con casa 1 de las 2 tarjetas. Y comprobado en Openbank es exactamente igual. Así que nadie está comprando con mis tarjetas que yo sepa.
Que haríais? Callados como yo tenía pensado por si me siguen dando puntos? O preguntar por si acaso de verdad alguien está usando mis tarjetas? Es que de momento yo lo veo todo bien tanto en Samsung Pay Como Openbank?