Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/18, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas familia!

Me está pasando una cosa muy rara con Samsung Pay! El jueves pasado fue mi última compra y aún estaba en bronce para los rewards.

Pues el sábado o el viernes me llegó que alcance plata, y efectivamente vi que había llegado a 300 puntos! Pero es que anoche me pone que he llegado a oro! Con 360 puntos esta mañana! [emoji44]

Y el caso es que en el apartado rewards me está poniendo como veréis en captura como si hiciera compras y me dieran puntos! Así que acojonado perdido me he metido en mi banco y no hay ningún movimiento desde el jueves. Pero lo más curioso es que tampoco en ninguna de las 2 tarjetas que tengo metidas en Samsung Pay! [emoji44]

Es rarísimo, pero oye, me quedaré quieto y sin decir mucho más a ver a dónde llega esto, porque ya mismo tengo para funda si sigue así [emoji23]

Echad un vistazo a ver si están teniendo un bug con algunos móviles!

Añado capturas de las compras de este mes según la propia Samsung Pay con casa 1 de las 2 tarjetas. Y comprobado en Openbank es exactamente igual. Así que nadie está comprando con mis tarjetas que yo sepa.

Que haríais? Callados como yo tenía pensado por si me siguen dando puntos? O preguntar por si acaso de verdad alguien está usando mis tarjetas? Es que de momento yo lo veo todo bien tanto en Samsung Pay Como Openbank?

Última edición por yomiguy Día 26/02/18 a las 12:45:46.
Responder Con Cita