Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/18, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bolabass Ver Mensaje
Hola a todos,

Recientemente he leído acerca de la falta de soporte de project treble y sus posibles futuras consecuencias en cuanto a actualizaciones. Hablando directamente con soporte me dicen literalmente, a la pregunta de si darán soporte para anrdoid 9/10, lo siguiente:

''no sabemos''

Esto me lleva a plantearme la pregunta: ¿Pensáis que recibiremos android 9/10? ¿Tendremos problemas con project treble ahora que grandes compañías como huawei, o mas recientemente nokia, y hasta parece que BQ abanderan un software mas actualizable?

Quise darle la oportunidad al terminal por temas de durabilidad física y de soporte software, pero me estoy oliendo (es una conjetura..) ¿un abandono del terminal en android 8/8.1?

¿Que pensais? Aun estoy a tiempo de un reembolso
Hombre, pués, esa no es la idea, lo suyo es que si tengamos soporte, confío en que sí, de todas formas, funcionando como funciona tampoco me importaría demasiado, cambiar a nuevo Android no ha sido siempre un avance positivo, más bien "en parte" una buena excusa para vederte nuevos terminales... [emoji41][emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk