Tema: [ NOTICIA ] Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
  #1443  
Viejo 26/02/18, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues a mi con la OTA del viernes tarde, con la cual ya no me han saltado mas otas (Yo venia de Nougat y la ota que me salto era de giga y medio), estoy notando entre un 7 y un 10% MAS de consumo.

1. He de decir que hoy es el primer día de manejo real del móvil. El resto casi, Sábado y Domingo la mayor parte del tiempo estuvo prácticamente en reposo y sin tocar nada en 11 horas bajo del 100 al 72%.

2. Restablecí de fábrica porque no veía lógico ese consumo y no restablecí copia de seguridad. Todas las Apps manualmente menos las notas, que esas si las restablecí.

3. He leído que hay que dejar pasar unos días para que el sistema se "asiente". De hecho mi mayor consumista por encima de "Pantalla" es "Sistema Android". ¿Cuántos días o cuando veré alguna mejora?.

4. ¿He de esperar a que me salte esa de la que todo el mundo habla de 500 Mb o ya esta incluida en la que me salto el Viernes?. El número de compilación es G950FXXU1CRB7 y la versión de Banda base G950FXXU1CRAP.

5. Si no es válida, ¿Qué he de hacer?. ¿Actualizar por odin a la que tanto se habla que ha dejado un compi con un tutorial?. ¿Resuelve esta el problema?. ¿Mi región seguirá siendo PHE/PHE/PHE?. Si las respuestas son afirmativas podríais pasarme el enlace de ese tutorial?.

Por favor, a los que ya tenéis experiencia, os pido unos minutos de vuestro tiempo a responderme, si puede ser "pa tontos", los puntos 3,4 y 5 anteriores.

Saludos
Responder Con Cita