Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/18, 09:09:24
markus2030 markus2030 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste bootloop (encendido y apagado infinito) :facepalm:

Hola estimados , primero me Presento soy Markus y vivo en Santiago de Chile , hace un tiempo que vagaba en el foro como invitado y decidí hacerme una cuenta para comentar y aprender respecto a todo el mundillo de teléfonos móviles.

Bueno ahora mi triste historia

Hace un año y medio me compré el glorioso Redmi note pro 3 , 3 gb de ram y 6 núcleos de puro poder , estaba muy contento con el teléfono hasta hace una semana , cuando empezó a reiniciarse en intervalos aleatorios de tiempo , bueno seguido de eso suponiendo y esperando que sea un problema de Software , actualicé el software a la ultima versión pero aquí es donde viene la debacle el teléfono cayó en un bootloop , enciende aparece la pantalla de MI con android cargando se apaga y vuelve a encender , así en un circulo infinito hasta que se acaba la batería

Continuando con la historia le instalé una rom antigua y el teléfono encendió pero no detectaba la sim card , se reiniciaba y no detectaba el wiFi , al final use el tutorial de el usuario @Gasolution , lo seguí al pie de la letra y todos los pasos se ejecutaron de forma correcta pero volví al problema del bootloop , ya no se si el teléfono tiene alguna clase de solución o solo será un pisa papeles ajajajajaj

Gracias de antemano muchachos.
Responder Con Cita