Un saludo a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros, así que muchas gracias a todos. Acabo de rootear mi DHD desde la version 2.50 de vodafone sin problemas, lo hice con una mezcla de todo lo que fui leyendo y considerando mas fiable a la vez de facil, como agradecimiento queria contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Primero: el ultimate multi tools que comentais aquí, es genial, con él hice la golcard.
Segundo: intente hacer el downgrade, pero el propio programa te la descarga y como tenia ya la versión 1.32 descargada la hice como en el tutorial "Goldcard y Downgrade sencillo desde cualquier rom oficial a la 1.32" con el htc ace toolkit y listo para rootear.
Tercero: instale el visionary con el programa multi tool y segui instrucciones del tutorial "ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc."
Cuarto: supercid como en el tutorial que puse en el paso anterior, con el Desire HD easy radio tool ya que no lo consegui con el multi tool.
Quinto: Rom manager para flashear el recovery, instalado desde el multi tool.
Sexto: flashear hboot con el multi tool y listo.
Todos los programas necesarios los instale desde el multi tool y utilice el tutorial de la ayuda del programa para hacer las operaciones con el.
Despues instale la rom hd revolution y la radio con el multi tool.
Espero que pueda servir de ayuda a alguien, un saludo y otra vez gracias a todos.