Bueno pues el mio ya ha tenido dos 'descuidos' jejeje. El primero con una funda tipo calcetin, lo saque del bolsillo por el lado de la apertura de la funda y hizo puenting pero sin cuerda...jejeje un simple arañazo en la carcasa en la esquina inferior-derecha.
La segunda fue por llevarlo en la americana del traje en el bolsillo interior, no me acordaba que lo llevaba ahi y al quitarme la americana salio por ahi volando, esta vez no le paso nada, gracias a dios.
Como veis nuestro galaxy es bastante más sólido de lo que parece. Yo lo llevo sin funda, sólo protector de pantalla, pues me molesta bastante el grosor del movil con una funda. No nos engañemos nuestro S2 es un poco ladrillo, y lo que le salva es su grosor, si le ponemos una funda que le aumente el grosor tenemos un autentico ladrillo, que para mi es incomodo de llevar en el bolsillo. Si se araña, con el tiempo si lo veo conveniente pues le cambio la carcasa y como nuevo, pero paso de ir incomodo o de no poder disfrutar de él al 100%, por miedo a que se raye o algo.