Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/18, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
buenas gente. Ahora en abril hará 2 años que estoy con un J7 2016 y la verdad que muy contento, para ser un gama baja me ha salido muy muy resultón, sobretodo en batería que era lo que buscaba. Pero con el tiempo la verdad es que me cansa llevar un ladrillo cada día encima. Sí, es verdad que en multimedia se agradece la pantalla grande pero sólo eso, para el resto se me hace grande. Lo he ido aguantando porque mira, no me ha dado el más minimo problema desde que lo compré.
El caso es que este A3 me está haciendo mucho "tilín". Buena batería, rendimiento imagino igual al J7 (tampoco necesito más), usb C, radio FM (lo valoro) y sobretodo el tamaño, que me parece ideal.

Así que pregunto, alguien de aquí ha pasado de un movil grande a éste? Echaré de menos la pantalla grande a la larga? (yo lo dudo, pero igual alguien me dice algo en lo que no he caído)

salu2 y graciassss
Tengo un Redmi note 4 (5,5") y este terminal. Para mi este es un poco pequeño, principalmente para ver fotos y videos, y el Note 4 me es incomodo al igual que a tí.

Tengo un J5 2017 que para mi es el tamaño ideal (entre 5 y 5,2").
Responder Con Cita