Varias consultas HTC wildfire S
Hola! Tengo desde hace poco tiempo este movil y tengo algunas dudas.
Por ejemplo, los mensajes del Whatsapp no me llegan casi nunca a hora, la mayoria de veces me toca abrir la aplicación y entonces me llegan los mensajes. Comprobé los ajustes de wifi y operador de red que leí en un foro, pero estaba bien, y me ocurre lo mismo...Si me podéis ayudar, os lo agradecería, quizás tenga que actualizar el programa o algo...
Mi problema y el de varios que he leido, lo de la memoria interna...me descargué la aplicación que me manda todas las aplicaciones a la SD, pero aún así me sigue diciendo que tengo 8 megas o menos...y claro me dá problemas para bajarme cualquier aplicación. Con Android Assistant borro el caché y limpieza del sistema, pero ahí me borra muy poco..
Luego leí que las fotos se me quedan en la SD autómaticamente, pero no lo tengo claro, ¿como puedo saberlo? Ya que muchas veces me da error de no ver siquiera mis fotos, borro algunas y ya puedo. Porque como me pone: Todas las fotos, y luego me las separa en Wallpapers, Whatsapp, y demas....Me parece que las dobla, y por eso tb lo de la memoria....
Espero que me podáis ayudar en estas dos cosillas, mil graciassssssssssss!!!!
|